ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Desenlace:

Santiago el sujeto que experimenta una serie de pruebas, pasando por la desgracia de ser engañado y robado de sus pocas pertenencias, y muchas otras pruebas que lo hacen digno para entender el lenguaje del mundo, hace que todo siga su curso, que "evolucione" en las mismas palabras empleadas por el Alquimista, de esta manera, el joven pastor y aventurero, finalmente y luego de vivir su leyenda personal, descubre su tesoro , tras una duna, vio aparecer las tan ansiadas Pirámides, que hicieron saltar a su corazón. Él comenzó a llorar y donde cayeron sus lágrimas excavó con la ilusión de encontrar allí su tesoro. Luego fue golpeado por unos ladrones que le robaron y se burlaron de él. Santiago les contó su historia y el jefe del clan le dijo que él también había tenido un sueño repetido, pero que el tesoro estaba escondido en una capilla en ruinas de España, que fue donde Santiago tuvo ese sueño por primera vez junto con sus ovejas. Con ello, Santiago entendió que su destino siempre había estado en España. Así que regresó a la iglesia en ruinas donde todo comenzó y allí encontró el tesoro que materializaría sus sueños, del que decidió llevarle una parte a la gitana y luego ir a buscar a Fátima, su amada, la mujer del Oasis.

El deseo de luchar por alcanzar nuestras metas y sueños en la vida, es el ingrediente principal, cuyo contenido nos invita a no desfallecer ante las dificultades que nos presenta el destino.

Este pastor de ovejas lo vive, al dejar lo único seguro que tenia, lo que vivía día a día, dejo su rebaño, sus oveja y se lanzo en busca de lo que más desea su corazón, en busca de su tesoro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com