ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor.


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

Tener un lugar para reflexionar pude ser una de los mejores escapes que puedan existir a la hora de pensar claramente y ese podría ser tu casa ideal. La casa ideal de cada persona es unica y de acuerdo a los gustos del individuo. Algunas personas tienen el privilegio de vivir en casas de acuerdo a sus gustos y a lo que le gusto , pero lamentablemnte otras viven en sitios porque no tienen los recuerods para darses los lujos que quieran. En mmi caso, mi casa ideal seria cerca del mar ya que me identifico y me conecto pro medio de este con la madre naturaleza.

Vivir cerca del mar tiene que ser uno de los momentos y lugares mas hermosos y mas distinguidor de los otros lugares. Leantarse pro las mañana y ver el sol reflejarse en el platillo del mar o en el agua cristalina no tienen precio. Ver una puesta del sol sentada en un balcón de y repsurar el agua salina se siente pureza en el alma, te sientes difrente y especial. Sentir el vaivén de las olas de lado lado a lado te hace pensar sobre los problemas de la vida que van y vienen cuando se le das la regalada gana. En las tardes tener cielo rosado anaranjo de fondo al mar te transporta al mas alla de la vida y te olvidas de todo lo que te rodea. Escuchar los pajaros que rondean y viven alrededor del mar se convierten en la música del dia. Existen otros aspectos que también hay que tomar en consideración poara que todo esto se convierta ene l eparaiso encantado.

En elaspecto físico o arquitectónico de mi casa seria una casa asimetrica, comoda y tranparante. No em gustan los lugares pequienos, pero tampoco tan grandes porque se tienden a perder los detalles en ellos, en cambio un casa mediana seria comoda para limpiar y los detalles como cuadros figuras etc. resaltarían mas. Me gustaría que mi casa tuviera alrededor de tres habitaciones grandes con sus propios banos. Una family room porque soy amante de las pelculas. Una cocina grande para tener comidad a la hora de hacer fiestas y preparar comida. No spoy de beber muchop pero me encantaría que hubiera un barra para la familia que tanto le gusta beber y disfrutar. Un jacuzzi en la parte de aguera con un gran jardín y que en el jardín hayan unos muebles con una barbacoa. Sria de dos plantas la casa. En la parte de arriba los cuartos y los demás abajo. Un bano adicional para l avisita. y en el segundo piso un gran balcón que me tranpore al mar. Los colores ideales serian rojo, blanco, y negro apresar de que son colore sfuerte spero me gustan porque son elegantes y finos y lujosos.

Tener mi casa ideal seria uno de mis logros mas grandes, pero siempre sere agradecida con lo que Dios me ofrezca y siu Dios no me la provee no me decepcionare por eso. Eso son cosasmateriales y cosas que se quedan, verdaderamente la casa idela lo compone l adfamiulia y esa seria mi casa ideal. Definitivamernte vivir cerca del mar vale oro yy sus característica lo hacen ser uno único y especial, dependiendo la ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com