ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  7.210 Palabras (29 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 29

¿Qué pasaría si todo cambia en solo instante?

¿Qué decisión tomarías?

¿Cómo seguir adelante?

Es complicado, pero escape de la manera más fácil para evadir los hechos, dejando de sentir y de imaginar como podía seguir.

Aunque para algunos es la forma más cobarde de hacerlo…

Nunca creí poder amar de esta manera a una persona.

Capítulo 1

DENISSE

Era tarde y ya estábamos por salir de la oficina y me di cuenta de que había una chica nueva en administración, no pregunte su nombre porque no me intereso en ese momento, también me di cuenta de que no era el único que la había prestado atención Marcos mi mejor amigo me dijo:

- ¿Che Benja, la viste a Denisse la chica de administración?-como insinuándome algo.

- si la vi, pero me acabo de enterar su nombre- le conteste como si no me interesaría

Al otro día llegue y Marcos me dijo que Denisse le había preguntado como me llamaba, pero yo sabia que al el le gustaba, entonces ni opine y me quede con la duda de que si lo que me decía él era verdad o era un invento para ver que pensaba yo de esa chica. Luego me contó que él y Denisse iban a salir a caminar y que no iba a poder ir a mi casa a jugar a la play como teníamos planeado ya que era viernes y era lo típico, si me dio bronca pero me hace bien que Marcos este contento.

Pase el fin de semana pensando a quien podía llamar pero no hubo solución y me lo pase tirado en la comp. Sin hacer nada y re aburrido, los chicos se quedaban todos en la casa de sus novias o iban a salir con ellas y yo acá, pero no me importaba, porque la vida de novio no me interesaba ni me gustaba.

El lunes me di cuenta o termine de confirmar que Marcos era un exagerado, la piba ni lo registraba o eso note yo, sin embargo el me contaba cosas como si ya estaría enamorado y yo sinceramente no lo entendía, porque siempre hace lo mismo con todas y después termina llorando en mi casa. Denisse me saludo y me dijo:

-Marcos me comento que te quiere mucho y que se llevan muy bien

No sabia porque me hablaba y le conteste medio mal, creo que ni cuenta se dio porque se fue con una sonrisa.

Después de unas semanas a Marcos y Denisse habían organizado para juntarse en mi casa porque en lo de el era medio incomodo ya que vivía con su madre y sus hermanos, y yo solo, entonces el vendría a mi casa y la esperaría con una cena y no se que mas, entonces yo tendría que encontrarme en algún lugar donde pasar la noche, no se me haría muy difícil, el problema era de que Marcos no venia, ya era la hora y me tenia que ir pero le tenia que alcanzar las llaves. Lo llame por teléfono, me dijo que no podía venir que el auto andaba muy mal y se le complicaba por la hora, ya que su mama no quería que viajara en subte tan tarde, también me dijo que Denisse ya sabia y no iba a venir, en ese momento suena el timbre y cuando abro estaba ella con una sonrisa perfecta parada en la puerta, me puse re nervioso y no se me ocurrió mejor cosa que invitarla a pasar, le conté la historia y le pregunte porque había venido si ya sabia lo que había pasado y me contesto:

- ¿Te molesto? – con voz re dulce

- No para nada es que Marcos me dijo que no ibas a venir- dije lo mas rápido posible.

- Si pero ya estaba llegando y pensé mejor paso y lo espero ahí- me dijo mas nerviosa que yo

- Si si esta bien quedate le aviso así viene

- No deja no le digas ya me voy

Me dio tanta ternura que no pude evitar decir:

- Quedate, tomamos algo y después te acompaño.

Si se quedo y la pasamos re bien, nos contamos nuestras vidas, comimos la comida que Marcos había dejado para ellos, tomamos pero poco porque a ella no le gustaba y se hizo tan tarde que le prepare el cuarto que era de mi papa y se quedo a dormir. A la mañana siguiente apenes se levanto la acompañe a la parada y le dije que ni una palabra de esto a Marcos y me contesto:

- Porque si no hay absolutamente nada entre nosotros dos solamente venia a terminar de organizar unas cosas del trabajo para hoy- con cara de que no entendía nada.

- Bueno pero igual ¿si? – le dije muy nervioso

Me dijo que si y fuimos al trabajo. En el camino no hablamos, iba intentando analizar porque me incomodaba estar con ella y me di cuenta que era porque me ponía nervioso ya que tenia miedo de que nos viera Marcos, eso era todo.

Capítulo 2

CELOS

Es difícil expresar en la situación que me siento, por momentos estoy incomoda y por otros es el momento mas lindo. Marcos me asusta, no me deja sola nunca, me regala flores, bombones, me da cartas pero yo no lo quiero y se lo demuestro sin embargo parece no darse cuenta, no se que le pasa. Yo se que es buena persona pero a veces quisiera que no lo sea para que no me de pena lastimarlo.

Benjamín, cada minuto que paso con él es el mejor , igual estoy resignada, no me da ni la hora. La noche que fui a su casa fue a propósito yo ya sabia que Marcos no iba pero el no me demostró ni el mas mínimo interés; esa noche… esa noche fue una de las mejores. Y si, somos así las mujeres, si se mueren por nosotras no los registramos y si ni nos registran nos enamoramos…

El otro día llego una chica a la oficina preguntando por Benja y me puse tan celosa que le dije que no estaba. Pero me salio mal por que justo Benjamin estaba saliendo para almorzar y se fueron juntos. Ella parecía muy contenta y lo agarro de la mano, el casi ni la miraba y parecía que quería escapar o esa era mi impresión. Las chicas de la oficina me contaron que Benjamin sale o salía con esa chica, Valentina, que se conocen desde hace muchos años y que el papá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.8 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com