ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De Amar


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

El arte de amar inicia como un comunicados a los compatriotas que invita a que todos conoscan del arte de amar, leyendo las pagiunas de este mismo. A continuacion el autor inicia dando siertas putas de como se debe conquistar a una mujer, lo cual es lo mas efectivo en los circos donde las sillas son estrechas y la mujer no tiene ninguna posibilidad de de alejarse y sus cuerpos se ban a unir. dice el autor que un hombre debe intablar conversaciòn y que lo que a ella le guste a ti tambien te debe de gustar, acontinuacio inicia contando diferentes historias de la mitologia grieco como lo era icaro qa quien su padre le hiso unas alas de cera y plumas para que pudieran espapar del rey ya que este llos queria ver muertos, al igual que aquiles de quien probo su mano hector al ser acesiado por el mismo y el cual su padre rogo para que le entregara el cadaber de su hijo.

A igual que la historia de hercules quien gracias a su gran fuerza consiguio que no conquistaran el olimpo; contando tambien sobre la traicion de vesnus y marte a vulcano quien los atrapo en una red de pescar y los espuso ante los dioses para que fueran castigados por su infidelidad, lastimosamente para volcano no fue asi los dioses apsolvieron a venus y marte y luego de esto ellos se fueron a diferentes ciudades.

Nos habla tanbien de la traicion de tanto la mujer como el hombre, peroo si es el hombre quien comete la tricion este lo debe negar a toda costa y volver a konquistar a aquella dama especial que siempre tiene amor para èl.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com