ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bullying


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo del tiempo siempre han existido varias problemáticas en las escuelas como lo ha sido el llamado acoso escolar recientemente conocido como bullying que en una breve interpretación es todo tipo de violencia en las escuelas entre compañeros e incluso hasta profesores.

En este caso solamente se hablara de nuestro plantel.

Con el fin de que nuestros compañeros del Cobach 24 tengan conocimiento acerca de las causas y consecuencias del bullying también conocido como acoso escolar, mis compañeros y yo hemos realizado esta investigación para que nuestros demás compañeros del Cobach 24 tengan conciencia de las causas y consecuencias del bullying o acoso escolar.

Se ha hecho el mayor esfuerzo para logar sacar información detallada sobre el tema, recopilamos información de Internet, con psicólogos, con personas especializadas sobre el tema e incluso sacamos una conclusión en base a datos de encuestas que realizamos en diferentes instituciones.

Al mismo tiempo se ha buscado que su presentación y nivel de detalle correspondan a jóvenes de nuestra edad.

Nuestra investigación contiene datos desde los tipos de bullying, las causas, consecuencias, el agresor y la victima, que hacer para frenar esta problemática

El capitulo tipos de bullying describe los tipos de agresiones con una explicación previa a este, presenta algunos ejemplos sobre cada tipo de bullying.

La información del capitulo causas y consecuencias explica los problemas que puede ocasionar este problema así como las consecuencias que este conlleva.

El capitulo agresor y la victima contiene información sobre los comportamientos del agresor hacia la victima o viceversa así como los posibles problemas que pueden tener cada uno de ellos para comportarse así.

El ultimo capitulo contiene y hace mención de algunas soluciones para frenar este problema y como tratarlos.

Esperamos que nuestra investigación sea una ayuda para nuestra institución.

DELIMITACION

Encontrar las causas y.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com