ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino De Dios


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

El Camino de Dios.

Es gracioso. Lo que la vida nos brinda cada día , cada vez sentimos nuevas cosas como nuevas emociones nos enamoramos , nos frustramos y tenemos la oportunidad de decidir lo que hacemos .

A veces nos sentimos en la cima del mundo otras nos sentimos en el fondo donde parece que nunca hay salida.

Pero siempre de alguna forma habrá salida ,somos inteligentes y sabemos como esquivar los obstáculos y es nuestro deber terminar ese camino . ese camino se llama el Camino de Dios o el Camino de la Vida.

Soy simplemente un joven de 18 años que ha vivido poco para escribir este pensamiento diras que entenderá de la vida? ,si no tiene un trabajo?, si no sabe lo que es tener que pagar impuestos?, los obstáculos cotidianos.

Se que hay tanto por aprender , pero descubriré que tan grande será mi futuro

En este camino celebramos nuestras victorias , lloramos por aquellos que terminaron su camino , o otros que su historia acabo prematuramente y a veces llega un tiempo en que ese camino lo hacemos con alguien mas ,pero luego hablare de eso.

Existen 2 bardas o pilares que te ayudaran hasta donde ellos resistan y pueden vivir ellos serán aquellos que te darán las bases para seguir adelante cada vez por mas duro que padezca , ellos son las personas mas maravillosas que podrás encontrar en la vida .ello son tus Padres cada uno te dará lo mejor de ellos , para convertirte en una persona de éxitos ,todos mis logros son para ustedes.

Disfrútalos porque ellos no resistirán todo tu camino , ellos ya fueron forjados ya tienen las bases y siguen su propio camino.

El Camino de Dios consiste de 3 puertas principales con sus respectivos obstáculos.

La primera etapa inicia desde que nacemos , en ella nos reforzamos y formamos la persona que llevamos dentro es por donde su querido escritor esta .

En la siguiente puerta es abierta por esos pilares que durante tantos años te ayudaron ,ahora es tu turno de seguir el camino con todo lo aprendido. Aquí es donde sigues tu sueños , tus momentos de gloria, experimentas lo que es la vida.

Y empiezas a pensar que haces en este mundo? Que es lo que harás el resto de tu vida?

Para algunos es tanto la presión que deciden acabar con su camino y llegar al paraíso rápido, sin saber lo bueno o lo malo que es la vida decidieron tomar el camino corto.

Si en caso de que esto pasa los pilares vuelven a tomar sus caminos ya sea juntos o por separado.

Llega un punto en el camino que decidimos caminar juntos y eso es cuando abrimos la 2 puerta 4 pilares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com