ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Compromiso


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

El compromiso

Comprometerse es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. El compromiso que se hace de corazón va más allá de la firma de un documento, o un contrato. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.

El compromiso, es un valor muy importante cuando buscamos el éxito y la plenitud.

Con compromiso se refiere a la firmeza inquebrantable por cumplir o hacer algo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer.

Este es justamente el valor que debe haber frente a tus sueños para que los puedas cumplir, porque si no te comprometes con tu éxito, jamás lo lograrás.

El compromiso va mucho más allá de decir “está bien, lo haré”, es actuar en consecuencia, es planear el camino que seguirás para llegar a tu meta, es el enfoque en tus sueños y el trabajo constante hasta lograrlo.

Y algo que debes de tener en cuenta siempre, es que tus compromisos deben ser acordes a tus deseos… No te comprometas con estar toda la vida junto a alguien que no amas, porque seguramente un día te cansarás y saldrás corriendo.

Toma compromiso con tus sueños, con tus anhelos, con la vida que quieres vivir, con la realidad que quieres tener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com