ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Eterno Retorno


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.221 Visitas

Página 1 de 2

el eterno retorno, dice que si Dios ha muero, no hay otra vida que esta vida, por lo tanto este pensamiento abismal, nos hace pensar que ya no hay nada antes y después que ahora, por lo tanto estamos viviendo la eternidad en cada momento-

no hay bien, no hay mal, no hay Dios, entonces que queremos hacer con nuestra vida?¿como quieres vivir tu eternidad?.

esta posición niega la religión, pues asegura que no hay nada después de la vida, no existe un Dios salvador que nos hará inmortales, entonces para que vivir esperando otra vida, si la que tenemos ahora es la única, la vida ya empezó.

vivimos en un eterno retorno porque siempre es la primera vez de todo, nunca vivimos las cosas dos veces porque el punto de inicio siempre esta donde queremos que este.

y con todo esto nace el pensamiento, lo que no me mata me hace mas fuerte, un sentimiento de crecimiento, de fortaleza, y mas porque la muerte no existe, ya estamos en la eternidad.

si llegara a haber algo mas que esta vida, ya vendrá su tiempo para conocerlo, pero mientras tanto es de cada quien darle el sentido y vivir la vida

este pensamiento me gusto mucho. nos gustaría vivir esta vida un infinito de veces? si es negativo, entonces no estamos felices con nuestra vida, estamos insatisfechos, porque no queremos volver a pasar por esos momentos, y si es afirmativo, entonces queremos en verdad disfrutamos de lo he somos, lo que vivimos, y nos cuestionamos, que si quieres algo, quierelo de tal manera que quieras su eterno retorno, estando seguros de que queremos hacerlo un numero infinito de veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com