ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Como Ser Racional


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  624 Visitas

Una mañana cuando caminaba por la ciudad conocí un nuevo parque con mucha naturaleza, y pensé porque nadie me había hablado de este lugar tan hermoso.

Mi sensibilidad me hizo sentir en pocos minutos todo lo hermoso que tenia ese lugar y creí que debería haber mas como ese en el país. Pensé, es un lugar muy hermoso que seria beneficioso para mí entendimiento y el de mis hijos, y todas las personas que les interese la lectura.

Pensé que la persona que había creado ese complejo tenía mucha inteligencia y sensibilidad para crear algo que aparte de beneficiar a todo ser vivo y al planeta, evitaría el daño al medio ambiente, que tan favorable seria si se conservaran mas como este.

Constate rápidamente que hay personas racionales que desarrollan su inteligencia y la utilizan para el bien social. Y lo mejor es que un desarrollo como este lo demuestra, poniendo en evidencia lo intelectual que puede ser la mente, dándole sentido a la existencia, y como se puede evolucionar.

Conclusión

Con este tema entendí lo que es el raciocinio humano, como llevamos a cabo las funciones que realizamos, pero sobre todo como nuestro conocimiento es adquirido y procesado de una manera tan enigmática que no es posible expresarlas. Mucho del conocimiento adquirido es a través de las experiencias y diariamente se esta aprendiendo algo nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com