ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nacimiento Del Tiempo


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

“El nacimiento del tiempo”

Introducción:

Una pregunta que ha existido desde tiempos inimaginables y que requiere de mucho razonamiento, es ¿Cuándo se creó el tiempo?, ¿Hay realmente un origen de este o simplemente siempre ha existido?

Antes que nada, para tener una mejor idea de esto, comenzaremos definiendo que se entiende como tiempo, y según la RAE “tiempo es una Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro” También es definido como “Época durante la cual vive alguien o sucede algo.”

El tiempo está presente en cada una de nuestras vidas, y en cierta forma lo vemos, ya que todos envejecemos, las cosas se gastan, el clima, el día y la noche también nos da prueba de que este no se detiene, eso es seguro, pero ¿Podemos saber si ha existido siempre?, ¿es posible que se haya “creado” en cierto momento? Y si es así, ¿cuándo?.

En este ensayo analizaremos el texto “El nacimiento del tiempo” de ilya prologogyne, quién se hizo esta pregunta e investigo un poco más a fondo sobre cómo podía llegar a la respuesta.

Comenzaremos haciendo un pequeño resumen sobre lo que este texto intenta explicar, nos centraremos en lo más importante, intentando explicar de manera simple y clara lo que se intenta exponer, y posteriormente nos centraremos en la conclusión a la que prologogyne llegó, dando nuestras distintas opiniones y para luego concluir esta vez con nuestro punto de vista.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt