ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De La Vida


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

1En este primer capítulo, Oparin explica la evolución de las ideas religiosas del hombre en torno al problema del origen de la vida.

2oparin planteo la hipotesis de que la vida habria surgido por la interaccion de las condiciones fisicas y quimicas que existieron en la tierra primitiva y que favorecieron el desarrollo de la vida, esto quiere decir que la atmosfera muy diferente a lo que es hoy era rica en H2 y pobre en O2 lo que permitio que este se uniera a otros elementos para formar metano, amoniaco y agua los reaccionaron con la suficiente energia de las tormentas electricas y radiaciones altas para formar moleculas organicas como azucares y proteínas

3Como ya se sabe en los organismos vivos , en condiciones naturales, la síntesis de las distintas sustancias orgánicas se realizan de un modo totalmente distinta que el modo que se producen los hidrocarburos. Aquí no existe la sustancia de fuerte acción ni las elevadas temperaturas del arsenal de los químicos.

4En este o el otro rincón del océano primitivo, de la solución acuosa de diversas substancias proteínicas debieron separarse forzosamente de los conservados. Estos se producen cuando se mezclan simplemente las soluciones de dos o varias substancias orgánicas de elevado peso molecular.

5el protoplasma es un sistema dinamico que tenemos que enterderlo como una alteración de procesos químicos en el tiempo

6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com