ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor y las relaciones interpersonales de las personas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  Informes  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  509 Visitas

¿Qué es el amor?, en la actualidad el amor es no es tema relevante, aunque debería serlo, existen distintos tipos de amor algunos más fuertes que otros, pueden llegar a existir amores raros o obsesivos.

El amor es considerado como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones inter-personales del ser humano y que le haga de alguna manera “sentir completo”, por lo tanto el que ama desea el bien y felicidad del ser amado y nunca lo dañaría o esclavizaría.

Algunas personas piensan que el amor es malo pero la mayoría de ellos esperan que su pareja se comporte como ellos añoran o que quieran que sean. Por ejemplo si a una mujer le gusta que su pareja la llene de obsequios día por día, que la lleve a comer, o salir todos los días y el novio es así pero con el paso del tiempo empieza a perder esas actitudes la novia pensaría que es porque ella ya no le importa y se desilusionaría, por esa razón dicen que el amor duele o también porque a la relación se le suman actitudes negativas como infidelidad, maltrato etc. pero eso ya quedaría con el paso del tiempo como una relación enfermiza.

Pero ahí ya depende de cómo lo vea cada quien.

Los científicos opinan que el amor es un “estado de demencia temporal” y que por lo mucho el amor dura 4 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com