ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En El Transcurso De Nuestras Vidas Adquirimos Tesoros Invaluables


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

En el transcurso de nuestra vida adquirimos tesoros invaluables, construimos imperios ideológicos, activistas, económicos, literarios, científicos, etc. Cada persona desde que nace intenta elevar el espíritu existencial y alcanzar el máximo escalón de la civilización humana, adquirimos y construimos, construimos y generamos, generamos y perpetuamos la idea genial, esa que nació brillante, en la pesadumbre de una necesidad o de un sueño.

¿Somos realmente responsables, de mover y construir?, si lo somos, sería mi respuesta inmediata, pero somos responsables de lo que aprendemos de niños, somos realmente responsables de la columna formativa de valores, y actitudes de vida, claro que no lo somos, pero reparar los daños es cuestión de conciencia, y de la madurez que un individuo logre poseer.

Afortunados aquellos que reciben una buena instrucción desde pequeños, por eso es mejor enseñar antes buenos principios, que bellas maneras, y verter en el corazón de cada nuevo ser la necesidad de vivir, y la pasión por vivir como seres razonables.

Pudiéramos describir aquellas cosas que nos quitan el sueño, y también podríamos enumerar los momentos que enferman la necesidad de vivir, pero Robert T. Kiyosaki, presenta una muy escandalosa manera de hacer temblar a personas y países enteros; la economía, vaya que es un asunto muy difícil de tratar, muchos intentan escapar de sus escabrosas veredas, confundiendo infelicidad, con falta de organización, podríamos relacionar los asuntos financieros con cada uno de las enfermedades del alma, y aun así, correríamos a gastar unos cuantos miles de pesos en unos cuantos libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, para darle un tecito al alma abatida, pero no el remedio, y uno que otro objeto personal para sentirnos seguros. Kiyosaki describe la necesidad económica como una falla que resulta en los intentos de mejorar las necesidades materiales de un grupo de personas.

La idea es genial, y Kiyosaki la aprovecho para escribir 200 y tantas hojas, así están compuestos los best seller`s del siglo XX, el personaje utilizado en la na

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com