ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Esclavo


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Un hombre que se despierta sin saber en donde está, ni que le sucedió. No se puede mover y tampoco puede cerrar los ojos. Se enterá que está así por un accidente, gracias al estílo de vida que llevaba. Ve todo lo que sucede a su alrededor y se da cuenta de todo lo que había ignorado de su novia, su familia, su alrededor y a él mismo.

Tiene a su guía que lo ayuda a entender lo que sucede, a aceptar las cosas y a escuchar sus pensamientos. Mientras está inmovilizado, sin capacidad para comunicarse, se enterá de que su novia está embarazada y siente que tiene razón para luchar por su vida ya que quería conocer a su bebé. También escucha todo lo que su familia le ha querido decir pero nunca lo habían hecho.

Como ve todo lo que sucede, nota lo que piensan de él y como no tenía muchas esperanzas. Al notar estas cosas, se percata de que una enfermera, con ayuda de un doctor, quiere vender sus órganos. Ellos comienzan el proceso para que vaya muriendo poco a poco, apagando los aparatos que lo ayudaban a sobrevivir. Él sentía como iba muriendo poco a poco y no podía hacer nada más que sólo meditar lo que le sucedía. En esos momentos, notó que su novia estaba en el mismo hospital dando a luz a su bebé. Así que se resignó y empezó a escribir cartas mentales a toda su familia, a su amada y a su bebé.

Mientras pasaba el tiempo, iban apagando más aparatos y el iba muriendo. Cuando sólo faltaba apagar el último, entran a avisar que su bebé había nacido y al colocarlo cerca de él, él sentía felicidad y unas ganas de tener a su bebé tan profundas que en el momento en el que obligaron a la familia a salir entró en desperación y comenzó a mover un brazo intentando sostener a su bebé. Todos sorprendidos y alegres del acontecimiento, se aseguraron que estuviera bien.

Él, feliz de regresar con su familia, les dice todos lo que ha pensado en los últimos meses y comienza a valorar mejor su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com