ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Posdata Te Amo


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  1.552 Palabras (7 Páginas)  •  1.002 Visitas

Página 1 de 7

Descargar

Un pequeño resumen más detallado de Posdata: te quiero

Posdata: te quiero narra la vida de Holly una chica que estuvo casada con Gerry siete años. Su vida cambia en el momento en que su marido muere por un tumor cerebral. Pocos meses antes de la muerte de Gerry, ambos bromeando ante el hecho de que él se marcharía, deciden que Gerry tiene que dejarle a Holly una lista de cosas que quiere que haga para cuando él ya no este. Para lo que para Holly era una broma, para Gerry fue una manera de ayudar a su mujer a rehacer su vida ante su ausencia.

Tras la muerte de Gerry, Holly cae en una profunda tristeza, había perdido las ganas de vivir, le faltaba algo importante en su vida. Esta tristeza la llevo a querer pasar el resto de su vida en su apartamento, hasta hacerse vieja. Pocos meses después de la muerte de Gerry los padres de Holly reciben un paquete que ponía “la lista”. Al comunicádselo a Holly ella recordó el día en que bromearon con el tema de “la lista”.

Ambos en la cama discutían sobre a quien le tocaba levantarse para apagar la luz. Gerry bromea con el hecho de que se tenía que ir acostumbrando a apagar ella la luz, puesto que dentro de poco él ya no estaría. Ella siguiéndole la broma, le contesta que eso no pasara…que el día que él falte tendría otro marido que le apague la luz. Ante esta contestación sarcástica Gerry rió a su esposa. Este le dijo que tendría que dejarle unas notitas en todos lados para que se acuerde de las cosas que tiene que hacer. Ella para continuar con la broma, le pidió que le dejara en su testamento una lista con las cosas que quería que hiciera. Así surgió “la lista”.

Su amiga Sharon visita a Holly y descubre en las horribles condiciones en que se encontraba, su apartamento parecía un cochinero. Decide después de una charla con Sharon salir por primera vez. Fue a visitar a Leo, su estilista. Después visita a sus padres que por fin le entrega la carta. Temblorosa abre el paquete y se encuentra con diez sobres y una hoja. Nerviosa y agitada, puesto que había reconocido la letra se Gerry lee la hoja. En ella le agradecía los momentos que pasaron juntos, que no se arrepentía de nada, que la amó y que siempre la amaría. En la posdata le explica que ha de abrir cada sobre en el tiempo establecido. Holly se sintió feliz al sentir que Gerry aún continuaba a su lado.

La primera carta decía: “¡Ahórrate los golpes y compra una lámpara para la mesita de noche! Posdata: te quiero…”

De inmediato contó a sus amigos Sharon y John lo emocionada que estaba con la carta que había abierto, esa carta correspondía a Marzo, pero ya estaban en Abril, por lo que John decide que debe abrir el sobre de Abril, en el que decía: “Una disco diva siempre tiene que ir guapa ve a comprarte un conjunto, pues el mes que viene vas a necesitarlo! Posdata: quiero…”

En el aniversario de Holly deciden salir de fiesta Sharon, Denisse, Ciara (hermana de Holly) y Abbey para celebrar su 30 cumpleaños. La fiesta se realizó en un Pub donde el hermano de Holly tocaba y en el que un productor estaría escuchándole. En la fiesta conocen a Daniel, el nuevo dueño del Pab Hogan`s. A la mañana siguiente ninguna recordaba nada fruto de la gran cantidad de alcohol ingerida.

Con la llegada de Mayo Holly podía abrir el siguiente sobre, el que ponía: ¡Adelante disco diva! Enfrenta a tu miedo de karaoke en el club Diva este mes y quien sabe quizás seas recompensada. Posdata: te quiero…. Al contárselo a Sharon y a John ambos recordaron la última vez que habían asistido al Karaoke que había sido un desastre para Holly que sufrió un accidente después de motivarse en el escenario del karaoke. Pero armándose de valor venció su miedo, aunque volvió a hacer el ridículo.

En junio otra carta de Gerry, en la que decía: “Posdata: te quiero; se que me amas pero llegó la hora que te deshagas de mis pertenencias aunque ellas ya no estén contigo yo siempre estaré ahí Holly.”

Con la ayuda de Jack, su hermano, consiguió deshacerse de las cosas de su marido.

Una semana después Holly y sus amigas vuelven a ir al Pub Hogan`s, Holly y Daniel comienzan a hacer muy buena amistad.

En Julio, otra carta de Gerry que decía: ¡Felices vacaciones! Posdata: te quiero…

Gerry había planeado un viaje para Holly, Sharon y Denisse en agosto.

Pasaron los días y en el cumpleaños de Ciara se organizo una pequeña barbacoa, donde también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com