ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día el mundo laboral ha cambiado mucho en lo que respecta aproximadamente hace unos 10 años ya que hoy en día las empresas piden explotar las habilidades de cada trabajador ya que el mundo está muy cambiante gracias a la globalización esta parte importante de escoger la mejor materia humana es correspondiente al departamento de recursos humanos.

Las empresas piden que estas personas tenga capacidades para superar cualquier reto que estas le ponga ya que de esta manera miden su capacidad para saber si son personas abiertas, con talento siempre a dar un paso adelante.

El departamento de recursos humanos de ver ser un poco flexible y debe responder a las necesidades de los nuevos trabajadores ya que de esta manera se va generar un mayor beneficio y va producir más utilidades a la empresa obteniendo ganancias mutuas para ambos ya que el trabajador debe recibir bonificaciones por el buen trabajo realizado.

Hoy en día las empresas piden que sus trabajadores sean los mejores calificados y no como en tiempos anteriores donde era porque conocía al señor de recursos humanos entonces este señor por ser amigo del otro compañero lo contrataban sin ver que no cumplían con las mejores calificaciones para optar por el puesto.

Parte de los requisitos que piden las empresas es que sepan manejar varios idioma, maestrías, con experiencias , buena ética, con buenos valores, que sepan enseñar a los nuevos y con un buen ambiente laborar con sus compañeros.

Por tal motivo el mundo de hoy la globalización está muy avanzada, por tal razón debemos ´personas con un curriculum impecable, bien preparado y demostrar porque somos los mejores en lo que hacemos y así las empresas quieran que nosotros llevemos las rienda de la corporación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com