ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estatua de Sal


Enviado por   •  12 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

En un convento desolado, lleno de soledad, allí el hermano Porfirio conto la historia, la historia de Sosistrato, la estatua de sal:

Sosistrato era un monje que junto a un grupo de jóvenes adoptaron una cueva como su hogar, donde rezaban y alababan a Dios. Después de 30 años solo quedaba Sositrato, se quedó solo, como única compañía solo tenía dos palomas pero a pesar de eso seguía con su fe intacta.

Un cierto un día un peregrino cansado apareció en la entrada de la cueva y Sosistrato le dio de comer y beber, él le conto sus vivencias pero una en particular capto toda la atención de Sosistrato: la de la Estatua de sal, una mujer castigada por Dios, convertida en una estatua. Una mañana el peregrino se marchó pero Sosistrato atormentado por la idea de ayudar a la Estatua de Sal y después de recibir una orden de un ángel de ejecutar el acto salió en busca de aquella Estatua, a pesar de lo largo del viaje llego hasta ella y después de orar le puso agua sacramental y ella despertó, vieja como los siglos e igual o peor que una aparición asusto a Sosistrato pero eso no le impidió preguntarle que había visto cuando volvió para mirar, la mujer no quería responder pero gracias a la insistencia de Sosistrato se lo dijo pero el cayó muerto.

Personajes principales:

Sosistrato

La mujer de Lot

Personajes secundarios:

Las palomas

El peregrino

El hermano Porfirio

Los amigos de Sosistrato.

Comentario argumentativo:

La historia me pareció muy interesante y la verdad me sorprendió en algunas partes inesperadas como la muerte de Sosistrato. Aunque me dejo intrigado de que es lo que le dijo la mujer a Sosistrato y que les pasó a las palomas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (18.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com