ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica .


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

TALLER

DESVENTAJAS:

2. Hoy en día cada cual trata de resolver su vida en proyectos individualistas alejándonos cada vez más de los ideales y valores colectivos, impidiendo un futuro desarrollo.

3. 17. Un ideal desenfrenado por el consumo, así como una absurda definición de ser: ser es tener. El consumo de cosas innecesarias y el permitido poder que se le ha dado a los medios de comunicación de controlar nuestros deseos.

19. un gran inconveniente ya que hacemos de nuestro cuerpo un molde de lo supuestamente perfecto, recurriendo a cirugías y procesos los cuales pueden afectar nuestra salud, así como también optamos por perforaciones y tatuajes por el simple hecho estar a la moda dejando de lado sus verdaderos significados.

26. La “nueva era” trae consigo creencias en distintos fenómenos como extraterrestres, ángeles, lo esotérico, los cuales pueden contradecir muchos pensamientos y teorías del mundo y del ser humano, volviendo al cuestionamiento constante de estos.

VENTAJAS

1. La revalorización de la naturaleza ya que tenemos que defenderla y cuidarla porque se está acabando se está muriendo lentamente, algunas personas no se concientizan de lo que le estamos haciendo a la tierra por eso hay calentamiento global, lluvias, malgastamos el agua más o menos así como vamos en el 2020 no habrá más agua para la humanidad, cuidémosla sin ella no podemos vivir.

2. Hoy en día importa más la figura la apariencia física que todo lo demás dejemos de pararle bolas a eso lo más importantes es lo que tenemos por dentro los valores con los que nos han formado.

3. Las personas perdieron la importancia de la religión hay que avivarla ya que hay un Dios en quien creer que nos ayuda y siempre está con nosotros.

4. Las personas de hoy en día y más que todo los jóvenes solo piensan en el hoy y en un futuro no miran para atrás de donde provenimos, no miramos para atrás para el pasado ya no se cree tanto en la tradición si no en lo que queramos hacer hoy.

5. Hoy en día ya el pensamiento del ser humano es ser famoso y seguir a los famosos porque se cree que ellos son los que han hecho algo en el mundo ya se olvidaron de los científicos de los religiosos, en la actualidad la religión ya no están importante como antes que era el pilar del mundo, ya hay muchas personas que son ateas que no creen en nada. Es bueno revivir esa pasión y no dejar de creer en lo que nos enseñaron en las tradiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com