ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabla Salvaje Argumento


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  5.952 Visitas

Página 1 de 3

Argumento

El argumento se centra en la locura de un campesino de los Andes, Balta Espinar. Luego de observarse en un espejo que se hace trizas ante su reflejo, Balta es presa de una angustia espantosa. De un momento a otro se siente observado por un ser fantasmal y termina por creer que se trata del amante de su esposa Adelaida, quien se halla embarazada. Presa de celos, insulta y maltrata a su mujer de la manera más innoble. Abandona luego su cabaña, se sube a un risco y contempla el paisaje que parece tranquilizarle por un momento, cuando de pronto siente... nuevamente la presencia del ser misterioso que le roza la espalda; voltea ansioso para descubrirlo, pero pierde el equilibrio y cae al abismo. Ese mismo día su esposa da a luz, ignorante del espantoso fin de su esposo. Este relato es cercano al género conocido como “fantástico” y nos recuerda mucho la atmósfera y personajes de los cuentos de Edgar Allan Poe.

1.- RESUMEN EJECUTIVO:

Siendo el calzado un producto de consumo masivo nuestra empresa se dedica a la fabricación y /o comercialización , en la fabricación de estos privilegiamos la comodidad del consumidor brindándole un buen diseño y calidad a un precio accesible .

El mercado al cual nos dirigimos es el sector económico medio (B y C).

Tenemos como objetivo desarrollar carteras de ventas a nivel nacional, centrando la atención en complejos comerciales de mas afluencia de público consumidor, asi también incrementar el nivel de producción especialmente de los nuevos diseños que se desea introducir al mercado, particpar en eventos de promoción ya sea con otras empresas o de forma individual, consolidar la imagen de calzado Miax’s gradualmente a nivel nacional ,incrementar el volumen de ventas a clientes antigüos y captar nuevos clientes con un producto de excelente calidad ,varios diseños ,entregados en una presentación moderna.

La empresa de calzado Miax’s se constituyó como sociedad anónima en 2009.

2.-DEFINICIÓN DEL SECTOR ECONÓMICO:

3.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

Misión

“Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzados a nivel de tiendas, privilegiando la comodidad del consumidor, brindando calidad en el producto a un precio accesible.“

Visión

“Ser una empresa líder en la fabricación de calzado en el Perú, brindando al consumidor un producto de excelente calidad, a un precio accesible,Reforzando nuestro compromiso con nuestros clientes , proveedores y empleados. “

4.-IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO (BIEN O SERVICIO):

5.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com