ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofico


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

Reflexión:

Amistad una palabra de siete letras, tiene muchos significados para cada persona pero uno solo para mi, Sinceridad, es lindo darse cuenta que tienes a alguien en quien confiar y con quien hablar, a quien le cuentas tus secretos y con quien te ríes sin parar. Cuando encuentras una amistad de tu total confianza y que es cien por ciento sincera contigo es lo más grandioso que te pasa, se pasa mejor y no tienes que andar fingiendo ya que te van a querer tal como eres con tus defectos y virtudes son amistades que duran para siempre.

Verso:

Nació de la nada, como la mañana cuando aparece sin ser llamada, nació con un simple hola, el cual perduro y perdurara en nuestras vidas es algo inevitable y que siempre vamos a tener, la amistad, el verso y el anhelo más profundo.

Conocer la amistad es lo mejor que me ha pasado, me han sacado sonrisas, me han hecho cambiar, eh vivido aventuras y siempre están allí cuando quieren volver empezar.

La amistad es el sentimiento más profundo que uno puede llegar a sentir, es algo inexplicable que se llega a sentir, es como el atardecer más perfecto, es como una novela de aventura y acción.

...

Descargar como  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt