ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica Y Su Matematica


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

desaparecer unas especies y aparecer otras.

2.-Las consecuencias que podría tener un cambio súbito de los polos magnéticos Norte-Sur.

La vulnerabilidad de la Tierra ante las tormentas solares es el efecto que más se señala como consecuencia de este debilitamiento. El propio Mandea afirma que “si hubiese tormentas magnéticas y partículas de alta energía procedentes del Sol, los satélites podrían verse afectados y perderse sus conexiones”.

mm si pasara una inversión del campo magnetico:

1. el norte magnético cambiaría por lo tanto las brújulas en vez de apuntar el norte siempre apuntaran a otro lado.

2. durante el proceso de inversión se debilitara el campo permitiendo el ingreso y radiación

3. se verá la aurora boreal en otras partes del globo

1. Si más adelante el campo magnético fuera muy pequeño o nulo las radiaciones sobre la superficie serían muy intensas.

Esto yo lo considero muy interesante y sorprendente por qué conoceríamos las radiaciones tal como son pero tendríamos un problema ya que nuestra piel y la naturaleza no soportaría tanta radiación y esto provocaría la muerte en varios casos tanto en humanos, animales y vegetales. Aunque hay tantas cosas que me parecen muy sorprendentes, si nosotros no nos cuidamos nuestro medio ambiente tarde o temprano el cobrara el daño que nosotros día con día le hacemos.

2. Si las radiaciones son muy intensas tendrían consecuencias en el ADN de los cromosomas y a su vez modificarían las características hereditarias de los seres vivos.

Es increíble cómo puede cambiar las radiaciones el ADN y también que cambios pueden llegar a hacer las radiaciones, tendríamos diferentes rasgos y seriamos totalmente diferentes ya que quizá todos los elementos que forman el cuerpo humano cambiarían incluyendo los rasgos. Supongo que tendríamos solo un pie una mano o quizás nuestra piel sería más gruesa quizá como la piel de un reptil y muchas cosas más de esas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com