ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOZO ESTETICO


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  2.636 Visitas

Página 1 de 2

Actividad: Gozo estético. Escribe algunos ejemplos de cualquier disciplina artística en donde se manifieste el gozo estético y explica las razones de tu elección. Posteriormente, manda tu trabajo en una hoja de Word al asesor para evaluación y retroalimentación. Busca mencionar algunas de las características expuestas en este apartado para justificar.

Para mí la danza, la pintura, la escultura, la música, la fotografía y el cine son manifiestos de gozo estético.

Mis razones son las siguientes , la danza es el movimiento del cuerpo, una forma de expresión y de cómo sientes la música, la pintura son imágenes vividas o simplemente es lo que tu imaginación ha creado, al igual que la escultura, la música es una parte importante de tus sentidos ya que cuando la escuchas te puede llenar de alegría o de tristeza dependiendo el sonido, la fotografía y el cine van de la mano con la fotografía las imágenes te llevan por si solas al lugar donde tomaron la imagen sin necesidad de explicarte el lugar ya que una imagen dice más que mil palabras, el cine es el gozo para mi primordial, disfruto viendo las películas me encanta reír, llorar, asustarme, emocionarme, etc.

Yo creo que cualquier tipo de disciplina artística es interesante por ejemplo el video del Bolero de Ravel es la primera vez que lo vi y escuche por completo y me gusto el ritmo del bailarín y la música, yo creo que debemos conocer lo que existe a nuestro alrededor y no solo estancarnos en un solo gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com