ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gente Efectiva


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  377 Visitas

reativa: Por ver muchos ángulos de las circunstancias y de las personas, e identificar características favorables, para su proyecto.

Capacidad para aprender y sobre todo mucha inteligencia emocional - los sentimientos mueven a la gente, sin inteligencia emocional no se puede ser líder.

4. ¿Nombraría a alguien en su reemplazo? ¿Por qué?

Si, según mi punto de vista debe ser Donna Friedman, una persona entusiasta contagiosa por la marca y sus opiniones no encasilladas, era creativa e innovadora. Además de haber sido coautora del manual “How to Nickelodeon”, con una larga trayectoria en la empresa y vasta experiencia en puestos ejecutivos, una persona por la cual corre “sangre naranja”. Y si bien ella no tenía la experiencia suficiente esto lo le impediría ser una buena líder, además Taran Swan vio el talento en ella y sabía que tenía potencial hacia un pensamiento estratégico más multidimensional.

El porqué nombraría su reemplazo: si bien Taran formo un equipo sólido multidisciplinario y sabia de las habilidades de su equipo de trabajo, según el modelo de Liderazgo en línea, en los tratos en línea no existe una comunicación no verbal, se tiene que tomar en cuenta que ella es una líder carismática y dirigir a distancia no se sentiría a gusto ya que sus comunicaciones textuales son más formales que las verbales, obstaculizando su eficacia. Se tienen que cerrar 2 convenios importantes de Brasil y Argentina y ella no lo va a poder realizar, para este tipo de negocios se requiere un contacto visual y verbal.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt