ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gimnasio San Angelo


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

PG 87

1) La intemperancia es la falta de templanza o moderación, la incontinencia, el exceso, el desenfreno y descontrol. El amor como sentimiento poderoso es capaz de templar el ánimo, de moderar y calmar vacíos emocionales y da dar serenidad y calma, de cubrir esa insatisfacción y de aplacar la fiera que tenemos cuando sentimos soledad y tristeza.

PG 93

1) Rousseau, se refiere a que el pensamiento, el cual constituye al hombre causa un deterioro en el orden natural de las cosas, pero que es una condición que no podemos cambiar, y que el hombre debe asumir con la sensatez del caso. el hombre es un error a la vida "natural", pues no es solo animal, pero esa cualidad que posee debe tomarla para tratar de estar bien de = manera.

2) Se ha planteado entonces que la cuestion de convicción y entendimiento del hombre son actividades simbólicas, representaciones de ese quiebre del orden natural, condicion de la cual el hombre no puede escapar; según esto el mundo solo se puede conocer por medio de esos simbolismos, pues estos constituyen al hombre, pero no dejan de ser símbolos, por lo cual no son la realidad en sí, entonces no es posible ser instintivo, y conocer la realidad tal cual, y probablemente esa afirmación se da porque existe la PERCEPCIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com