ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Vida


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

En general todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo.

Posteriormente, sobrevino algún tipo de desconexión con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.

Estamos ahora ante una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la Plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por el Dr. Pearl, transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. La Reconexión es el camino para reconectar con nuestra frecuencia vibratoria autosanadora, con La Inteligencia Superior. Volvemos a sintonizarnos para vibrar con estas nuevas frecuencias que nos traen información espiritual y ya forman parte de nosotros para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com