ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la vida


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTANCIA DE LA VIDA

En mi etapa de cero a dos años era una bebé algo alegre y sonriente, pero sobre todo muy confiada. Mi madre me relata que antes de cumplir el año comencé a caminar, que para cuando se dio cuenta yo ya iba con rumbo a la casa de mis vecinos.

En la etapa de dos a cuatro era muy ansiosa, me gustaba mucho jugar con mis primos y hermanos, y más que nada andariega, me comentan que me la pasaba en la casa de mis vecinos, pero nunca me pude quedar a dormir en ninguna casa porque lloraba y le tenían que hablar a mi mamá, así me pasaba hasta como los 8 años.

En mi etapa de cuatro a seis todo fue diferente, porque tuve que enfrentarme sola básicamente el ir a la escuela, como en todos niños o en la mayoría es difícil ir y no estar con tu mamá. Mi papá me dice que me gustaba mucho ir al kínder porque quedaba enfrente de la casa, pero cuando entre a la primera llore mucho, que no me quería quedar, pero con los días me acople y hasta muy rápido hice amigos que hasta la fecha lo siguen siendo.

En la etapa de seis a doce fue algo más complicada y difícil, ya que a diferencia de mis amigas y compañeras comencé a tener cambios físicos muy diferentes a ellas. Era algo incómodo y aparte era algo más de burlas, conforme a esto comencé alejarme de muchas personas, pero después de un tiempo entendí  que era algo normal o al menos que todos pasaríamos por eso, solo que unos antes que otros.

En mi etapa  de la adolescencia también fue otra etapa mas difícil y extraña por los diferentes cambios que tomaba mi vida, el tener que entrar en otro ciclo social, ya que iniciaba la secundaria y no conocía a la mayoría de mis compañeros. Pero por otra parte fue algo bonito y algo que siempre quedara en mi memoria, porque en mi persona es una de mis mejores etapas, conocí a personas que siempre serán fundamentales en mi vida y me sirvió de mucho para conocerme mejor. En esta etapa descubrí que realmente me gusta mucho bailar. Y mucho mejor el comienzo de nuevas amistades en el colegio.

En mi juventud que aún estoy viviendo han sido grandes cambios ya que en el colegio era algo de lo mejor, conocí a personas que considero casi de mi familia, personas que siempre estarán en mi vida. El poder experimentar mis habilidades escolares como personales, son algo fundamental en esta etapa de mi vida. Conocer el amor y desamor son experiencias que en un futuro recordare y sonreiré. El saber que quiero ser en un futuro y en dónde lo quiero estudiar fueron un cambio radical en mi vida, ya que me tuve que separar de mi familia y seres queridos.

Para mi adultez quiero ser una persona profesional, tener mi propio trabajo, valerme por mi sola y sobre todo cubrir todos los gastos de mis padres, hacerme responsable de ellos como lo están haciendo hasta este momento por mí. Tener mi hogar y conocer lugares diferentes y si dios lo permite tener una familia. Conocer el amor verdadero sería algo importante en esta etapa de mi vida, saber con quién estaré el resto de mi vida y con quien formare a mi propia familia.

En mi etapa de la madurez quiero ser una persona respetada, tener mi familia y poder disfrutar de ella. Aun a pesar de la edad me gustaría seguir trabajando y valerme por mi misma, sin tener que ser molestia de alguien más. Si esto no pudiera ser posible, tener mis propios ahorros y viajar, conocer partes del mundo o de la república, disfrutar todo lo que habré logrado hasta ese momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com