ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FUERZA DE SHECCID


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 4

LA FUERZA DE SHECCID

Este libro me gusto mucho es una historia de amor muy impactante, donde el mensaje es muy interesante, intenso y el final inesperado.

Los protagonistas principales son tres chicos, Sheccid, Carlos, Ariadne…

Así comienza la historia: Carlos iba caminando por la calle cuando un extraño automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto que por la esquina estaba una escuela pero el conductor dijo que lo llevara el, CARLOS se negó, cuando reconoció a su amigo Mario que iba al lado del asiento y dijo que él era profesor de biología y vendía cosas por eso Carlos acepto ir.

Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal.

El conductor le mostro revistas y el nunca se imagino de lo que en realidad era, estas contenían fotografías de pornografía, ps en realidad no era un profesor sino un depravado.

Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela. Carlos cuando la vio reconoció que era una de las mejores amigas de la niña que le gustaba.

Se llamaba Ariadne, el carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, pero a ella el le mostro las revistas , ARIADNE pensó que algo andaba mal al darse cuenta que la puerta tenía un seguro con el cual no se podía abrir entonces lo rompió y se echo a correr.

El chofer ordeno que fueran a buscarla mientras que Carlos intenta escapar gracias a Ariadne.

Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se sentia confundido las imagenes pasaban por su cabeza.Le conto a su mama y ella dijo que hizo bien en bajarse del carro.

Carlos iba a dedicarle un poema a Sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentia muy nervioso por que algo saliera mal.

Entonces se le olvido el poema pero empezaron a aplaudir y eso lo salvo.

Un dia platicando y llego Ariadne y le dijo a sheccid lo que habia pasado con el carro rojo.Sheccid se sintio engañada y confundida asi que prefirio alejarse.

Carlos no creeria lo que sucedia, una tarde en el laboratorio de quimica Carlos esperaba que salieran Sheccid y Ariadne del laboratorio para que pudiera hablar de lo del otro dia y explicar lo de carro rojo que solo fue un engaño causado por un amigo.

Al salir todos vio que Ariadne lloraba y era consolada por su amiga Sheccid,Carlos entro y pregunto al profesor por que lloraba Ariadne ,el profesor dijo estaba trabajando muy bien con un telescopio que se descuido por un momento y uno de sus compañeros quito la lente principal, el maestro regaño a Ariadne por descuidarlo y que por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com