ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 6

LA FUERZA DE SHECCID

Carlos caminaba cuando un auto rojo se le acerco preguntando por una escuela, él le proporciona la dirección, pero el sujeto lepide que el mismo lo llevara, Carlos se niega, se excusa; de pronto se baja la ventana del auto y reconoce a Mario un compañero de se escuela. Mario intenta convencerlo de que suba al auto diciéndole que confíe, que el conductor es un profesor de biología y que vende algunos productos para jóvenes, siente curiosidad de saber que producto era, el conductor lo interrumpe ledice que es algo nuevo pero que si le ayuda le dará algo de dinero. Carlos accede por curiosidad y se sentía confiado por la apariencia del conductor y de que Mario avía aceptado.

Cuando estaba en el autose percato que ventana no bajaba, que la manija tenia seguro para niños y en ese momento pensó que algo andaba mal. El conductor le mostró revistas pornográficas, vio cosas que no había visto antes en otras revistas y nunca se imagino que las personas pudieran hacer eso mientras les tomaban fotos.

El conductor avanzo por calles cuando encontró una niña que estudiaba en la misma escuela de Carlos y Mario, al verla Carlos la reconoce, era la mejor amiga de la chica que le gustaba y que amaba en secreto Ariadne. El conductor seacercó y le pregunto a Ariadne lo mismo que a Carlos, le mostró las revistas y la invita a subir al auto. La logra convencer acepta.

Al momento de casi subir,abre las puertas donde se encontraba Carlos y Mario y echa a correr atemorizada.El conductor ordena Mario que fuera tras ella, Carlos aprovecho el momento que Ariadne le brindo y escapa. Mario regresa sin Ariadne y sube al auto rojo.

Carlos atemorizado y confuso le cuenta a su madre lo que le sucedió, angustiada y preocupada le aconseja y trata de explicarle de las cosas de la vida. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar.

Carlos ve a la chica nueva y va a hablarle, llega a ella, le habla y después de un rato le dice que se llama… Sheccid le dice Carlos. Sin comprender ella le pregunta elporqué de ese nombre.

Le responde que su abuelo que es escritor le conto una historia de una princesa árabe hermosa llamada Sheccid, de la cual un prisionero se enamora de ella y, motivado por ese amor, escapa de la cárcel y se supera hasta llegar a trabajar en el palacio donde vivía su amor, como consejero del rey, pero él nunca le declaro u amor y ella se caso con otro de sus pretendientes.

Después de contar la historia llega Ariadne al ver a Carlos horrorizada comienza a gritarle y decirle cosas a Carlos. Le dice a Sheccid que Carlos era uno de los acompañantes del hombre del auto rojo. Sheccid decepcionada y horrorizada se aleja de él.

Se aproxima el fin de curso y Carlos piensa declararle su amor a Sheccid con un lindo poema en un festival.Se acerca a Sheccid pero ella lo rechaza, le dice que le dedica el poema que va a recitar pero un tipo alto con nariz aguileña se le planta de frente diciéndole que no la moleste, Carlos se reúsa y después de un leve encuentro, se va derrotado. Cuando el maestro de ceremonias menciona a Carlos se sentía muy nerviosovio a Sheccid con su amigo aguileño, dijo su poema pero todo salió mal, deprimido por lo ocurrido Carlos se dirige al baño y se reprocha los sucedido pensando que su amada se estaría riendo en ese momento

Horrorizado y avergonzado sale corriendo, pero lo detiene Areli su maestra de lengua y literatura. Apenado la sigue.

La profesora le dice que él tiene un gran futuro como orador y que piensa que solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com