ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEALTAD UN VALOR SIN LÍMITES


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

LEALTAD UN VALOR SIN LÍMITES

La lealtad es uno de los valores principales que tiene una persona a otra su característica se basa en la honestidad y confianza que se tiene hacia la otra persona, la cual esta puede llegar a confiar secretos, dudas, hasta la vida como en el caso de la película el cual el hombre que deshonro este valor tenia a cargo la seguridad del presidente de los Estados Unidos, pero lo esto ¿Por qué una persona traiciona a otra? ¿Después de ser leal toda gran parte de la vida este buscaría el mal al otro?

Básicamente esta situación de traición se da por el hecho que a este personaje el presidente tenía la oportunidad de salvarle la vida a su hijo pero el cual no lo quiso hacer, puesto que si llegaba hacer lo que podría salvarle la vida era colocar en riesgo muchas vidas más. Por esta razón el presidente no efectuó ningún movimiento para salvarle la vida, por esta razón este desea tomar venganza contra el presidente y sobre todo contra el país, ya que su hijo era soldado y murió defendiendo el país sin recibir ni un solo merecimiento. Por esta razón se sintió traicionado en cierta parte por el presidente, provocando que su sed de venganza fuese más grande que la de ser leal al presidente y al país, en un ámbito más general la lealtad es un valor tan grande, tanto así que muchas personas en el mundo duran mucho tiempo buscando a aquella persona a la cual su lealtad le sea otorgada.

Para finalizar, las personas leales son muy pocas en el mundo por eso es que son muy difíciles de encontrar, unos porque nunca han sido leales, esa palabra es desconocida para aquellas personas, mientras otras como en el caso de la película, por hechos de la vida esta son corrompidas provocando a la persona a actuar de una manera totalmente diferente a allá esperada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com