ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicacion


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Antes de dar definición del producto se debe conocer el arte del feng shui el cual es un milenario arte oriental que basa su filosofía en la distribucion en armonía de las energías que fluyen a través de los 8 puntos cardinales de los 5 elementos básicos de la naturaleza los cuales son en fase o ciclo creador, fuego, tierra, metal, agua y madera.

Los aromatizantes son sustancia obtenida por procesos físicos microbiológicos y enzimáticos los cuales pueden ser usados en su estado natural o procesados.

El nombre del producto es Daykell el cual esta elaborado siguiendo el arte del Feng Shui dirigido al cuidado personal. Las características del producto están definidas según los elementos básicos de la naturaleza los cuales forman parte del arte Feng Shui. Este aromatizante se encontrara en forma de loción y posee unas dimensiones específicas y que a su vez pueden subdividirse en lociones para los hombres y las mujeres; estas lociones se caracterizan por poseer colores específicos que lo vuelven más atractivo ante el público al que va dirigido.

Daykell es una refrescante loción para el cuerpo enriquecida con acondicionadores que penetran la piel para dejarla suave y fresca con una exquisita fragancia.

La clasificación del producto del producto según los elementos es:

• Madera: Color verde oscuro el cual atrae la familia y la comunicación; también se encuentra madera con un tono morado que atrae finanzas y abundancia.

• Fuego: Color rojo que va dirigido a la fama y a la reputación.

• Tierra: Color rosado que va dirigido al matrimonio y las parejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com