ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decision Mas Dificl


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

Anna Fitzgerald es una niña de 11 años la cual tiene una hermana llamada katte de 15 años, katte tiene un extraño tipo de cáncer en las células (leucemia) lo cual hace que ella este mal cotidianamente. Pero Anna no es una niña cualquiera, ella fue fabricada genéticamente para ayudar a su hermana con su enfermedad dándole diferentes órganos para que katte se mantenga viva, pero a pesar de que Anna pierde muchas oportunidades de hacer cosas, a ella no le molesta. Su madre anteriormente era una gran abogada pero desde que katte se enfermo todo cambio.

Un día Anna decide demandar a sus padres por los derechos de su cuerpo ya que al parecer ella ya no quería donar más órganos para su hermana a pesar de que esta muriera. Así que va con un famoso abogado llamado Alexander y empieza el procedimiento de demanda.

También tenían un hermano llamado jesse, el es disléxico, pero lo notaron muy tarde porque no le prestaban mucha atención. Con el paso del tiempo la enfermedad de katte avanzo y ya no solo era leucemia sino también insuficiencia renal.

Cuando Sara (la mama de Anna) se entera de la demanda en su contra por parte de su hija ella hace una contrademanda siendo ella su propia abogada. Bryan (el papa de Anna) se siente mal porque su hija ya no quiere ayudar a su hermana pero hasta cierto punto la entiende y suponía que algo así pasaría algún día. Sara fitzgerald hace lo que sea para salvar a katte, pero no se da cuenta de lo que está provocando en su familia y el daño que le hace a Anna.

Al estar con la juez el señor Alexander dice pretender la “terminación limitada de los derechos paternos”. Y al hablar Anna con la abogada esta dicta en contra del rechazo sumario así que se realiza una nueva audiencia

Katte sabe lo que va a pasar, sabe que va a morir, pero a pesar de ello está tranquila y no le importa que la enfermedad la mate, lo que le preocupa es que también destruye a su familia. Pero ella realiza un álbum en el cual plasma los hechos más importantes de su vida, y pone ahí a las personas que más quiere para que siempre la recuerden.

Al final le dan la mancipación a Anna ósea gana el juicio, pero esto fue porque al final se dieron cuenta de que todo lo que estaba pasando era plan de katte para que la dejaran irse en paz, ella ya no quería hacer sufrir a su hermana ni ella quería sufrir más.

Lo último que hizo fue ir a la playa con su familia, ella manejo su muerte de una manera muy madura y todos estaban muy orgullosos de ella, y Anna tuvo una mejor comunicación con su familia, en especial con su mama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com