ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz, una sensación de bienestar y satisfacción, una paz interior, que puede ocurrir por varias razones.

La felicidad es un momento duradero de satisfacción, en el que uno se siente feliz y satisfecho, un tiempo donde no hay ningún tipo de sufrimiento,para mi la felicidad si existe ya q sin ella no tuvieras alma ni corazon, sobre todo para ser feliz hay que saber toma una buena decicion al momento para saber vivir , sser humilde y con un corazon lleno de paz y alegria es una clave para seguir adelante en la vida La felicidad existe cuando la vives. Y puesto que la has vivido sabes que Es, que es una presencia que se manifiesta en ti y te permite percibir las cosas de manera positiva y te hace sentir alegre, te permite apreciar muchas cosas que no puedes observar bajo otras emociones.

La felicidad se compone de diversas emociones y sentimientos, que puede ser por un motivo específico, como un sueño hecho realidad, un deseo cumplido, la autorrealización, la autosuficiencia, o incluso hay personas que están siempre alegres y de buen humor, y no es necesario ningún motivo para que estén en un estado de felicidad.

Los motivos por los que somos felices no son algo innato y como las personas son subjetivas pues tenemos como resultado que para cada individuo de nuestra especie la sensación de felicidad, aunque es la misma, se obtiene de formas diferentes. Según la educación y los valores morales que una persona haya recibido, la religión y cultura en las que se haya criado, etc., esa persona desarrolla unos criterios muy personalizados por los que se guía para conseguir la felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com