ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

¿Por que nos inventamos cosas imposibles de alcanzar?

Partimos que cada vez queremos inventar nuevas cosas, es decir que al inventar algo es igual a evolución. Pero ¿por qué nos inventamos cosas que son imposibles de alcanzar?

Porque son metas, son propósitos y logros los cuales queremos llegar queremos culminar, nuestro propósito de vida se basa en avanzar. Así como casi nadie ha llegado a la felicidad, que puedo arriesgarme a que nadie lo ha logrado es porque lo vemos como la meta de la vida.

La comparación que se hacia con los países de cucaña o el gran juego imposible de alcanzar se debe a que son las metas propuestas.

La tasa de mortalidad de los jóvenes que se asesinan en Europa es muy alta debido, un estudio de la Universidad inglesa de Warwick, el Hamilton College, argumenta que el en los países mas ricos e incluso en Estados Unidos y Canadá es por falta de metas y propósitos. Pues son los países mas “felices” del mundo y esto se ve trasfondo que es económicamente. Pus son jóvenes que nunca les falta nada materialmente que no tienen preocupaciones metas y sueños. No hayan sentido a la vida.

Es por esto que la felicidad es una meta inalcanzable y una meta que se quiere lograr pero también se tiene de propósito no llegar.

La felicidad es un estado emocional, una meta y no una forma de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com