ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gallina Degollada


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

La Gallina Degollada es un maravilloso cuento con una narrativa oscura y cuasi surrealista influenciada por sus entornos culturales y por las propias experiencias de su autor. Esta breve historia describe una pareja que logró conllevar la tarea de producir cuatro hijos pero que fueron sucumbidos a un extraño padecimiento al cumplir los dieciocho meses de edad. Sin embargo, los casados fueron bendecidos con una hija sana y libre de males. En el final de este texto, la niña muere ya que sus cuatro hermanos le quitan la vida de la misma manera en la que la sirvienta mata a una gallina. La Gallina Degollada es un maravilloso cuento con una narrativa oscura y cuasi surrealista influenciada por sus entornos culturales y por las propias experiencias de su autor. Esta breve historia describe una pareja que logró conllevar la tarea de producir cuatro hijos pero que fueron sucumbidos a un extraño padecimiento al cumplir los dieciocho meses de edad. Sin embargo, los casados fueron bendecidos con una hija sana y libre de males. En el final de este texto, la niña muere ya que sus cuatro hermanos le quitan la vida de la misma manera en la que la sirvienta mata a una gallina.

El narrador es un narrador omnisciente. Un narrador omnisciente es aquel que cuenta la historia desde un punto de vista que le permite conocer absolutamente todo, inclusive los pensamientos y sentimientos íntimos e inconfesables de todos los personajes. No encuentra límite a sus facultades descriptivas y por lo general, no adopta opinión alguna ante lo que cuenta, ya que eso podría restringir la amplitud de su visión.

El narrador es un narrador omnisciente. Un narrador omnisciente es aquel que cuenta la historia desde un punto de vista que le permite conocer absolutamente todo, inclusive los pensamientos y s

entimientos íntimos e inconfesables de todos los personajes. No encuentra límite a sus facultades descriptivas y por lo general, no adopta opinión alguna ante lo que cuenta, ya que eso podría restringir la amplitud de su visión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com