ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Letra E


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

Traduccion

HAY MUCHAS RAZONES PORQUE LAS PERSONAS ABUSAN DE LOS ANIMALES. LA CRUELDAD ANIMAL ABARCA UNA AMPLIA GAMA DE ACCIONES ( O FALTA DE ACCIONES) Así que una respuesta general, simplemente no es posible. Cada tipo de abuso ha mostrado ciertos patrones de comportamiento que podemos utilizar para ayudar a entender más acerca del por qué la gente comete los crímenes que nos encontramos hoy. La crueldad animal a menudo se divide en dos categorías principales: la activa y la pasiva, también conocida como comisión y de omisión, respectivamente.

Crueldad pasiva (por omisión): Crueldad pasiva se caracteriza por los casos de abandono, donde la delincuencia es la falta de acción en lugar de la acción en sí misma - sin embargo la Negligencia animal severa puede causar un dolor increíble y sufrimiento a un animal.

Ejemplos de negligencia son el hambre, la deshidratación, las infestaciones de parásitos, permitir que un collar crezca en la piel del animal, la vivienda inadecuada en condiciones climáticas extremas, y no buscar atención veterinaria cuando un animal necesita atención médica.

En muchos casos de abandono en que un investigador cree que la crueldad se produjo como resultado de la ignorancia, ellos pueden tratar de educar al dueño de la mascota y luego revisar la situación para ver si mejora. En los casos más graves, sin embargo, las circunstancias exigentes pueden requerir que el animal se retire del sitio de inmediato y sea sometido a atención médica urgente.

La crueldad activa (por obra)

Crueldad activa implica una intención maliciosa, cuando una persona deliberadamente e intencionalmente causado daño a un animal, y se refiere a veces como LNA (lesión no-accidental). Los actos de crueldad intencional a menudo son algunos de los signos más preocupantes y deben ser considerados de graves problemas psicológicos. Este tipo de comportamiento se asocia a menudo con un comportamiento sociópata y debe ser tomado muy en serio.

El abuso animal en hogares violentos pueden tomar muchas formas y puede ocurrir por muchas razones. Muchas veces un padre o pareja de hecho que es abusivo puede matar o amenazar con matar a los animales domésticos para intimidar a miembros de la familia en caso de abuso sexual, a guardar silencio sobre el abuso anterior o actual, o simplemente a la tortura psicológica de las víctimas, que dobla su poder.

En mi opinión considero muy malo el que exista la crueldad animal. Recordemos que son seres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com