ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Navidad


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

"En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños durante las vigilias de la noche. Y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor." (Lucas 2:8-11, todas las citas de LBLA) 

Estos versos resumen la verdad sobre la Navidad y mi vida en Cristo Jesús. Este verso está cargado con verdad que muchas personas pasan por alto porque están solamente leyendo una historia de Navidad en lugar de ver la realidad espiritual en esta edificante Palabra. 

Me gustaría atraer tu atención hacia algunos otros versos para apoyar lo que estoy poniendo en el fundamento que es Cristo el Señor. Este pequeño infante Jesús (Emanuel, que significa Dios con nosotros) iba a crecer fortaleciéndose e iba a salir al mundo y proclamar "El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros." (Isaías 61:1) 

Y hay una promesa adjunta a Su mensaje, porque Su mensaje ha resonado a través de Sus Hijos a lo largo de toda la tierra. "El Señor ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios." (Is. 52:10) 

La salvación de mi Dios ha salido a todos los extremos del mundo. Sabiendo que todo el poder fue dado a Jesús en el cielo y en la tierra verdaderamente no había poder que pudiera oponérsele, retardarlo o impedirle lograr lo que Él fue enviado a hacer. ¡Él tenía TODO el PODER! ¡Para hacer TODAS las COSAS! Para traer SALVACION A TODOS los HOMBRES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com