ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sexualidad “el poder de la seducción”


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Alejandro Rodríguez

Prof. Guillermo Núñez

Ética Cristiana Bl-6

3 febrero 2106

La Sexualidad “el poder de la seducción”

  1. ¿En qué consiste el “poder de la seducción”? Descríbelo con detalle.

La seducción es muy poderosa y consiste en usar los mensajes emitidos como un símbolo de interés hacia la otra persona. No solo esto, sino, que este mensaje también tiene como propósito atraer sexualmente a la víctima. Buscar a alguien que responda positivamente a tus acciones. Estas podrían ser miradas, palabras o acciones que te harán sentir especial o diferente a los demás con esa persona.

  1.  ¿Usan ese poder de modo diferente el hombre y la mujer?

Se podría decir que el poder de la seducción es usado por el hombre y la mujer equitativamente. El querer tener afecto y contacto físico con la persona que te interesa. Desafortunadamente esto es usado para otros motivos por ambas partes, el hombre y la mujer, el tener relaciones sexuales por ejemplo. El usar este poder es difícil para los hombres, ya que estos buscan muchas veces el contacto físico y lo sexual plenamente, al esto ser así las mujeres se aprovechan frecuentemente. Las mujeres se asustan por la sexualidad del hombre, pero a la vez los hombres se dejan llevar por la seducción de las mujeres sin saber sus intenciones.

  1.  ¿Crees que el celibato es una opción válida para integrar la sexualidad en el proyecto de vida? ¿Qué sentido tiene? ¿Para quién?

El celibato es una opción que merece valor al traerle más importancia al acto de tener sexo y sus consecuencias. El sentido podría traer más importancia a lo sexual, pero de esta manera tendrá más importancia, esto es así al mezclar las emociones y el sentido de hacerlo con la persona. El celibato traerá importancia durante el acto y luego del acto, ya que, la persona sentirá la importancia sobre aquella en el celibato.

“Ante la píldora del día siguiente”

  1.  ¿Sabes en qué consiste la píldora del «día después» y cuáles son sus efectos?

La píldora utilizada al próximo día después de tener relaciones sexuales es un método anticonceptivo utilizado en casos de emergencia. Se dice que es para emergencias, ya que, si otros métodos fallan esta seria tu última opción. La píldora afecta la ovulación con la meta de parar el embarazo, es muy efectiva, específicamente si es usada durante el tiempo adecuado.

  1. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo o no con lo que afirman los dirigentes religiosos

      franceses? Razona tu respuesta.

Estoy de acuerdo, al esta ser un método para la anticoncepción, algo que la mayoría de los seres humanos usan para no embarazar a la mujer. Si digo que estoy en contra de ella estaría mintiendo, ya que, la píldora beneficia aquel que quiere tener relaciones sexuales sin un hijo. La sexualidad es parte del desarrollo del ser humano, al esto ser así, estoy de acuerdo con los franceses al todo depender de la situación en la que el adolescente este.

  1.  ¿Te parece significativo que las principales confesiones religiosas coincidan en su

       comunicado? ¿Ves algún aspecto especial de una a otra?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com