ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida.


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es Vida? Filosóficamente hablando?

hace 7 años Reportar abusos

Detalles adicionales

Ala si pueden contestar, porfis contesten porque es un deber del colegio que me dejaron para mañana y es de preguntarle a personas que significa la vida en varias ramas y esta pregunta es en la rama de la Filosofía.. es que porfis se los pidoo! graciaaas!

hace 7 años

Rosemberg Román

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

La VIDA es la forma en que nombramos a la adquisicion de conciencia del ciclo de la existencia de un "algo o "cosa", dicho ciclo esta formado por 2 instantes en la constante universal llamada tiempo, estos son reciprocos, inseparebles e ineludibles, llamados NACIMIENTO y MUERTE.

En otras palabras... porque creeme que es dificil comprender lo dicho antes.

La vida nace, solo cuando logras concebir un "algo" o "cosa", al concebirla por defecto tomas conciencia de ello, en consecuencia asignas vida a ese algo o cosa, es decir, lo que concebiste nacera y morira en algun instante de la constante tiempo.

Imagina un algo cosa que nadie ha descubierto, ese algo o cosa podra existir, pero no tendra vida, porque nadie ha tomado conciencia de su existencia y por tanto no podria ni nacer ni morir, tan solo existir.

En biologia, la definicion es distinta.

Filosoficamente hablando solamente todo lo descubierto y/o de lo que se tiene conciencia de existencia tiene vida, por ejemplo, tu, yo, una piedra, un arbol, una flor, una lagrima, un universo o galaxia, pues todo estas "cosas" cumplen con el requisito de los 2 instantes en el tiempo, nacer y morir.

Todo aquello que no ha sido descubierto existe, pero no podemos asignarle vida.

Espero te sirva y comprendas lo escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com