ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vieja Dogville


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

La Vieja Dogville

La trama comienza en el aislado y callado pueblo de Dogville, con un numero escaso de habitantes, donde cada uno desempeña una tarea. Tom, uno de los personajes principales de la historia se ve envuelto cuando ve a una chica espantada y nerviosa, su nombre es Grace, ella le advierte a Tom que los Gangsters no la pueden ver, en eso, llega un auto abordo dos personas, las cuales le preguntan que si no han visto a una chica a lo que él les responde que no y le dejan una tarjeta por si la llegase a ver.

Al día siguiente Tom presenta a Grace ante el pueblo y expone la situación ante la que se encuentra Grace, la gente esta inconforme por una parte, puesto que piensan que es delincuente, Tom propone que podría ayudar a las personas, el pueblo la acepta, sin embargo no están conformes con el hecho de que este ahí, tiempo después se involucra la policía en su búsqueda, donde proponen  que cada vez que se escuche venir, sonarían las campanas de la iglesia. Tom le dice que esta enamorado de ella, a lo que ella le responde con lo mismo, después pasan a una cena.

Un chico ve a Grace con ojos perversos, le pide que lo golpee, ella no quiere sin embargo por la insistencia del niño, se ve obligada a hacerlo, el chico le dice a su mamá, a lo que se ven obligados los habitantes del pueblo a hacer una asamblea, está cerca de irse pero Tom propone que ayude doble vez a los habitantes de Dogville, ella se ve obligada a aceptar. Chuck, un hombre viejo y con una mentalidad perversa  le pide a Grace que la acompañe por los frutos y la besa, ella no le comenta nada a Tom, un día va Grace a buscar a Chuck para aclarar el malentendido y abusa sexualmente de ella, Tom los ve, pero no es capaz de contárselo a Grace.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com