ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición de la paz


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Buscando una definición para la paz encontré que se trataba de equilibrio y estabilidad, y aunque muchas veces he escuchado este término hasta ahora no he visto su significado puesto en la realidad ¿Será qué no he vivido lo suficiente aún? ¿O será que tenemos una palabra en nuestro vocabulario que es inservible para ser usada en la vida cotidiana? Pues para mí el término paz ahora toma una acepción más y esta seria es aquello que el mundo aún no ha conocido.

Pero a lo mejor esté equivocado; y vea en algún momento de mi vida que las personas se comprenden unas a otras. Aunque no pierdo la fe en ello creo que eso está cada vez más difícil sólo espero que si algún día tengo un hijo, no tenga que hablarle de mitos, sino de realidades y que en este caso podamos observar esta realidad juntos, y que él pueda disfrutarla plenamente, porque en eso piensan muchos, en lo mejor para las futuras generaciones pero lamentablemente ganan las personas de pensamiento contrario; buscando el bien para sí mismos en el presente sin importar el futuro.

El futuro no está muy lejos de hecho es cada minuto que sigue del que estamos viviendo justo ahora pero a pesar de ello no somos capaces ni siquiera de pensar en el día de mañana. ¿Hasta cuándo? Nos preguntamos muchos ¿cómo actuamos? Nos preguntamos otros. Pero nadie tiene la respuesta a algo que debería ser la prioridad para TODOS.

¿Sera que no le prestamos la atención debida a este problema? No lo sé. Pero lo que si sé es que no me gusta quedarme de brazos cruzados y soy sincero, porque admito no hacer nada por aquello que debería ser una de mis metas incluso creo que estoy parado en frente de ustedes sin hacer aún algo, pero también pienso y me digo aun estas a tiempo.

Y eso quiero decirle al mundo quizás no desde aquí, porque no me escuchara pero si pudiera y el me escuchara le dijera… MUNDO AUN ESTAS A TIEMPO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com