ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La energía


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

La energía es fundamental en nuestra vida diaria, debido a esto muchas veces podemos llegar a exagerar y usarla demasiado. El ahorro de energía es muy importante para mi ya que a través de el contribuyo yo y todos nosotros al mejoramiento de nuestro ambiente y a una vida más sana y limpia para nosotros. En este ensayo hablare de como el ahorro de la energía nos beneficia y nos hace la vida más sencilla.

La energia es muy positiva y nos mejora la vida pero hay veces en que la usamos en exceso o simplemente la desperdiciamos lo que causa primero que nada un valor alto en el pago de luz. La energía no es mala solo que el hombre le da un mal uso ya que al desperdiciarla consumimos mucha más energía y esto provoca gastar más recuersos naturales para reproducirla.

El ahorro de energia pretende evitar estos y muchos mas aspectos que afecta cada día mas al ambiente y a nuestra vida diaria. Con esta reducimos la contaminación del aire y el calentamiento de la atmosfera terrestre.

Algunos ejemplos de como podemos ahorrar energia los mencionare a continuación: usar focos incandescentes ya que estas duran diez veces mas que las otras y consumen cuatro veces menos, limpiar el horno y tostador de los residuos de comida ya que así duran mas tiempo y gastan menos energia, al usar la lavadora no debemos echar solamente 4 prendas sino tratar de llenarla para lavar mas ropa con la misma electricidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com