ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La filosofía no son solo letras y frases bonitas. La filosofía es vida, arte y todo en un nada.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

La filosofía no son solo letras y frases bonitas. La filosofía es vida, arte y todo en un nada.

Se podría decir que las personas que mas comp. ten esto son lo escritores, quienes ven mas allá de lo que el mundo en general ve. Es como si no hubiera ninguna frontera o limite, p. Enque el arte no tiene limites como la vida.. Habia empezado a preguntarme como algo tan bello podria ser algo tan cruel y horrible al mismo tiempo. Me habia quedado paralizada, observando como todo sucedia. Eso era la vida, me dije a mi misma. Mi vida. Siendo absorbida por la muerte y lo peor era que me gustaba, me gustaba jugar con el a pesar de saber que no debía, me gustaba su sonrisa socarrona propia de un maldito, sus ojos brillantes como si todo el tiempo se burlara de mi. Era excitante e intimidante al mismo tiempo.

Y en ese momento, realmente no me importo atravesarme en el camino de esa flecha y ser atravesada solo para salvarlo a el. Su grito hizo eco en todo el lugar, y cuando mis piernas se doblaron y cai, fue la gloria estar en sus brazos y escuchar su voz llamar mi nombre.

Estaba muriendo, por alguien que no me amaba, que me había utilizado, por alguien que no tenia sentimientos y que era un demonio. Pero se sentía tan jodidamente bien.

Lo mire y vi su rostro bañado por oscuridad, sus ojos brillantemente negros, como el carbon y por un segundo note la desesperacion en su rostro, el gesto agudo de la perdida, del dolor y luego nada. Un rostro friamente afilado, ni dolor, ni odio, ni alivio. Solo un pequeño apagon en sus ojos y entonces me solto por completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com