ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia comienza con Neil


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Argumento:

La historia comienza con Neil dentro del avión, hablándole al hombrequese sienta a su lado [un estadounidense], aceca de como las cosas han cambiado en el mundo. Cuando el avión llega a Atenas, el hombre lo abandona y Neil se baja para conocer un poco de Atenas.Neilempieza a pensar acerca de la antigua Grecia, se imagina mujeres bailándole a sus dioses y cosas por el estilo.

Un grupo de gente entra al aeropuerto, algunas mujeres llevan paquetes y cajas,Ekaterinaestá en el centro, usando un traje amarillo, mira a Neil sorprendida.

El avión está a punto de abandonar Atenas, así que Neil se sube y descubre a Ekaterina sentada en el asiento de al lado,sesaludan y Neil se da cuenta de que Ekaterina había estado llorando y nota el anillo de oro de su mano.

Ekaterina comienza a llorar y mira el paisaje. Luego le dice su nombre a Neil y empiezan ahablarusando las manos y expresiones porque no hablan el mismo idioma.

Luego, Neil de pregunta a la asafata si sabe hablar griego, pero esta le dice que no y un italiano le ofrece cambiar de puesto parapoderhablar con Ekaterina, pero Neil se niega.

Ekaterina le pregunta a Neil si le gsuta su blusa ya que ella misma la hizo. Luego ella saca su pasaporte y se lo muestra a Neil, pero este pasaporte esdeSudáfrica, y el se pregunta como puede tener un pasaporte de Sudáfrica si ella nunca había estado allí.

Ekaterina le explica a Neil que ella está casada con un Sudafricano desde esa mañana,...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com