ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia comienza describiendo el viaje de willie


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Hola y adiós ray bradbury

Estudiante: Docente: Grado y grupo:

Roberto banda barrán Lic. Grecia Denisse Carrillo García 2 c

Fecha de entrega: Tipo de narrador: Nacionalidad:

protagonista mexicano

Tema: Género: Subgénero:

dramático Narrativo Cuento

Personajes principales: Personajes secundarios: Personajes ambientales:

willie

Anna y Steve Tom, bill, Jamie, bob y Sam

Principio de la historia: (llenar los espacios, hacer una paráfrasis) Nudo:

(paráfrasis) Desenlace:

(paráfrasis)

La historia comienza describiendo el viaje de willie, cuando toma su maleta y está a punto de irse él ya tenía ya hecha su maleta, había sacado brillo a los zapatos ; de había cepillado el pelo y se había lavado expresamente detrás de las orejas. Tan solo le faltaba bajar las escaleras, salir por la puerta y subir la calle hasta la estación del pueblo, donde el tren se detendría exclusivamente para recogerlo a el; entonces fox hill, Illinois, quedaría atrás, muy atrás en su camino, quizá a low, talvez a Kansas, quien sabe si a california el aparentaba ser un chiquillo de doce años, en cuya maleta un certificado de nacimiento acreditaba que lo había hecho hacia cuarenta y tres.

Anna y Steve estaba en la sala de estar willie bajo con ellos pero Anna parecía que estaba a punto de llorar el le explicaba que la gente comenzó a murmurar y cuando eso para el necesita irse después de haber estado 3 años ahí.

Anna no creía que willie se fuera a ir se lamentaba, ellos le decían que le escribirían todas las navidades pero el dice que no lo hagan que lo ayuden que para él no es nada fácil irse. Ellos le dice willie, ¿A dónde piensas ir el les dice que no lo sabe sencillamente, cuando el ve una ciudad que promete ser verde y agradable, se queda. ¿volverás algún día? Le preguntan ellos y el les responde que si con toda formalidad su vocecilla aguda.

Dentro de unos veinte años debería empezar a reflejarse la edad en su rostro. Cuando así sea, pensó hacer un gran recorrido y visitar a todos los padres y madres que ha tenido. El llamo a la puerta y pregunto si tenían algún bocadillo amistosamente lo invitaron a pasar le preguntaron que se dónde venía, ellos tenían la impresión de que el estaba viajando mucho y pensaban que estaba escapando y willie les comenta que no les platica que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com