ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La libertad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

libertad termina cuando empieza la libertad de otro” algo asi.

Otro de los temas era valores morales que ahí ya van involucrados todos los valores entre ellos respeto, tolerancia, amistad ,etc. Estos tambien influyen en mi vida ya que sin respeto nada podría llevarse acabo, la amistad es un lazo entre 2 personas creo que es uno de los valores mas chidos porque con tus amigos siempre vives momentos que son únicos y eso para mi creo que es lo mejor.

Otro tema fue las etapas de la vida que son la etapa prenatal, infancia, niñez, adolescencia, juventud, adultez, y ancianidad.

Yo hora estoy viviendo la etapa de la juventud pero aun recuerdo uando era niño que me gustaba mucho jugar con juguetes o en la tierra sin importar ensuciarme, cuandoera adolescente recuerdo que era la etapa en donde empezaba a definir mejor mi personalidad, tambien donde empezaba a tener curiosidades o era mas rebelde ya que creía que ya tenia la edad para decidir por mi mismo pero era mentira ahora que estoy viviendo la juventud me siento bien ya que he vivido muchas cosas y he tenido experiencias que jamás se repetirán y creo que soy una persona de bien ya que en mi casa me han enseñado a ser asi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com