ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida


Enviado por   •  20 de Mayo de 2023  •  Resúmenes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 2

La vida

Para muchos la vida es algo fugaz que desaparece sin ningún motivo dejando trabajo, familia, amigos, sueños y esperanzas en el aire.

Pero la vida es más que eso, es un motivo y una responsabilidad que todos adquirimos en el primer instante que respiramos, razón por la cual es importante no desperdiciarla, más bien aprovecharla.

Tampoco debemos dejar que se nos escape aveces pasamos demasiado tiempo adquiriendo cosas materiales y al final todas desaparecen los únicos que quedan son nuestra familia que a pesar de todo lo que les hemos hecho con el paso del tiempo, siguen ahí para nosotros, apoyándonos siempre y recordándonos que la vida también es pasar tiempo con ellos y decirles y demostrarles cuanto los queremos.

Aveces como seres humanos pensamos que vivir la vida al máximo sin importar las consecuencias es algo bueno. La verdad es que una vida así no trae más que problemas y decepción. Ahora los niños y jóvenes creen que cuanto menos vivan mejor y que no vale la pena hacer nada porque al final todos morimos, pero¿es eso cierto?

Cada quien tiene su forma de pensar y no se le quita pero una vida así no lleva a nada, solo a tristeza y decepción.

Por ello debemos ver la vida como algo hermoso y un regalo con límite de tiempo. No perdamos ninguna oportunidad de vivirla con moderación y sin remordimiento.

Como vivimos en una época muy ajetreada puede ser difícil hacer las cosas bien y de calidad, sin embargo recordemos que tenemos buenos consejeros como personas mayores, nuestros padres o personas maduras y sabías de buen corazón en las cuales podemos confiar con los ojos cerrados. No importa donde vivamos o quienes somos lo que importa es cómo vivimos y eso también incluye cómo cuidamos el lugar donde vivimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com