ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2023  •  Biografías  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 2

La vida.

Para mí es un sentido único que como seres humanos no valoramos he pasado por muchas tribulaciones y lo ilógico de las personas que deberían cuidarte y guiarte.

El poco valor que le damos a nuestro existir me puso a pensar cuantas personas luchan por vivir cada día y otras no hacen lo contrario, algo sin comprender.

El buscar su significado me produce incertidumbres ilógicas ya que comprender a la vida también te indica comprender al ser humano mas haya de donde vengan creo que debemos respetar a nuestro prójimo sin ir lastimando mucho más sin razón alguna.

El ser un ejemplo es tan duro ya que sientes que fallas, pero a su vez creas expectativas de llagar a cada persona que te rodea y plantar u granito de arena en sus vidas, se que no soy dueña de la verdad, pero creo en el respeto hacia los demás empezando por uno mismo sin esa actitud no llegaremos a superar nuestra vida.

Mientras crecía me preguntaba por qué, son así las personas mis sentimientos se mezclaban el pensar de que había personas que te pueden hacer daño si medir sus escrúpulos y sin pensar todo el daño que causan en tu futuro y hoy se que muchos de ellos no van a cambiar y que tristemente hay seres humanos que marca la vida de los demás en forma negativa y la positiva es muy poca por eso es que se viví tanta desolación de nuestras almas, pese a que tenemos personas a nuestro alrededor nos sentimos solos pero la fortaleza y las creencia son lo que nos mantiene a flote.

Hay que disfrutar la vida de la manera mas loable y con sinceridad principalmente con uno mismo y después con los demás vivía el vivir viva el sentir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (18.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com