ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  190 Visitas

En primer lugar se debe mencionar que este tema es muy amplio, con muchos significados ya que depende de la forma en que lo expresen las personas, el estrés es un tema de investigación muy interesante. Expondremos los distintos puntos de vista que se tienen sobre él estrés, enfocarnos más en lo que es el estrés en los estudiantes ya que como pertenezco a este grupo me gustaría que se aclarara un poco más en qué consiste este mismo, pero claro está que hablaremos de otros aspectos a los que está asociado el estrés. Mencionare lo que es más eficaz para primero tener un diagnostico preciso y la búsqueda de ayuda para solucionarlos o al menos controlarlo. Un punto muy importante es que el estrés es mejor conocido como “LA ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI”, ya que se dice que es el precio que hay que pagar por alcanzar nuestras metas en este tiempo.

Al indagar un poco más en el tema del estrés, se encuentran muchas razones por las cuales se puede presentar, algunas formas para identificarlos cuando se está empezando a manifestar, entre otras cosas.

Hay muchos factores pre disponentes para que se genere el estrés pero el que tiene mayor relevancia es la forma en que nosotros interpretamos las situaciones de estos agentes estresantes, para considerarlos favorables o desfavorables para nosotros y por ende aparecerá el estrés ya sea bueno o malo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com