ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Ser Invisible


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  3.775 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA DE “LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE” – PELICULA

La película nos cuenta cómo Charlie se encuentra en los primeros días de la temida preparatoria estadounidense después de varios eventos que cambiaron su vida: su mejor amigo se suicidó y tiene un pesado secreto que ha guardado desde niño. Charlie conoce a Patrick y Sam, dos hermanastros que lo acogen y le ayudan a comprobar que estar vivo es mucho más que tan sólo respirar.

Por el guión debemos regresar a hablar de Chbosky, pues el escritor/director también se autonombró guionista y se dio a la tarea de levantar a sus personajes del papel y reconstruirlos para ser interpretados por actores. ¿Quién mejor para entender a los personajes de una historia que su creador? Chbosky nos muestra con una tremenda agilidad cuán importante es dimensionar a todos los que conforman la historia y no sólo a los protagónicos.

El desarrollo de la trama de Chbosky atrapa a la audiencia y la inmiscuye entre las personas que muestra en pantalla, el guión construye cuidadosamente a cada uno (al igual que el libro) y logra con ello conectarlos con algún aspecto personal del espectador, pues la identificación es inevitable y resulta altamente efectiva.

Con ésta, su Ópera prima en el cine, Chbosky se ha abierto grandes puertas en un Hollywood ansioso por ver más de su trabajo, pues los altibajos de la adolescencia y los retos sociales que ésta representa son plasmados con sinceridad en los muy disfrutables 103 minutos de Las ventajas de ser invisible.

En mi opinión esta película me gusto bastante! Se encuentra, mucho drama y todo lo demás me pareció increíble. Recomiendo mucho la película ya que es entretenida e impactante. Sin palabras Fascinante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com