ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ventaja De Ser Invisible

Ensayos Gratis : La Ventaja De Ser Invisible. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  1.463 Palabras (6 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD AUNTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADAMEICA DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

CARRERA : DERECHO

TITULO DE TRABAJO : ENSAYO DEL LIBRO “LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE”

PROFESARA: C.P. NORMA BEATRIZ MEDINA AQUINO

NOMBRE DEL ALUMNO: ABDIEL PEREZ LIBRADO

MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES PARA APRENDER

GRADO: 1º GRUPO: E

FECHA : 23 –OCTUBRE- 2013

INTRODUCCION

Pues en la historia existen 3 personajes principales (Charlie) (Sam) y (Patrick) los mas populares del la escuela la historia la narra el propio Charlie tiene una forma de pensar que es muy clara . Al principio Charlie empieza a tener dudas y como le sorprenden las cosas muy normales ,

También Charlie tiene la habilidad de ver y almacenar toda la información que recibe algo que le es muy útil ya que conoce mas a fonda alas personas sin tener que hablar mucho con ellas pero no le ayuda mucho en las cosas que un chico debe saber de las personas .

En general Charlie es un personaje algo complejo y por otra casi real algunos se sentirán identificados con el personaje

El autor de libro Stephen chbosky hizo una historia con mucho interés en sus freses y principalmente en sus personajes y encada avance de la lectura los hechos y los personajes se vana haciendo mas notorios y q poco a poco mas y mas interesante.

Casi todos los personajes destacan en el libro excepto uno o dos pero no hay nadie como Sam y Patrick porque ellos al estar tan cerca del protagonista te demuestran que la vida se tiene que disfrutar al máximo y no hay que esperar que las cosas pasen solas si no que uno mismo tiene que buscar la forma de que sucedan

DESARROLLO

Charlie un joven de 15 años esta a punto de comenzar su su primer año en la preparatoria. Tiene a su mejor amigo Michael quien se había suicidado antes de que comenzara a narrar su historia. Y que en un intento de lidiar con su muerte de su amigo. A si como la ansiedad que le causa por el hecho de comenzar la preparatoria solo.

Charlie comienza a escribirle cartas a un amigo anónimo. Charlie no cree poder apoyarse en sus padres o sus hermanos mayores por que piensa que no lo entenderían y se lamenta que la única persona que realmente sentí cerca de el fuera su tía Helen, quien murió en el cumpleaños numero 9 de Charlie .

Cuando comienza a asistir la preparatoria . Charlie se hace amigo de Sam y su hermanastro Patrick los dos estudian el ultimo año . pero pronto Charlie comienza a sentir atracción por Sam , pero no ve alguna oportunidad con ella .

Sam y Patrick lo llevan a conocer muchas nuevas experiencias y nuevas amistades.

Charlie le escribe a su amigo anónimo sobre las cosas que hace con sus nuevos amigos incluyendo las salidas, a fiestas, ir a atravesar un túnel y sentirlo infinito .

Y también la participación que tiene en una obra de teatro llamada “ The Rocky Horror Picture Show “ también le cuenta de su primera cita , así como de probar varias drogas .

Incluso de cuando Charlie fue una fiesta donde probo la droga LSD y que fue encontrado drogado por la policía y tirado en la nieve .

Ya en una conversación con sus padres y la policía Charlie comenta de sus visiones que tenia de niño y que le habían regresado con mas frecuencia

Bill su profesor de literatura avanzada tiene un papel importante en la vida de Charlie, comienza a darle libros para que Charlie los lea desees de clases y lo anima para que escriba ensayos sobre cada uno . Después Bill le hace críticas de sus ensayos con la finalidad de que Charlie mejore su escritura y comprensión de cada uno de los libros.

Gracias a esta su escritura mejoro su escritura en sus siguientes cartas. y a pesar de lo qu sentía por su amiga Sam comienza a salir con una chica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Generador de citas

(2013, 11). La Ventaja De Ser Invisible. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2013, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/La-Ventaja-De-Ser-Invisible/1281075.html

"La Ventaja De Ser Invisible" ClubEnsayos.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/La-Ventaja-De-Ser-Invisible/1281075.html>.

"La Ventaja De Ser Invisible." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2013. Web. 11 2013. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/La-Ventaja-De-Ser-Invisible/1281075.html>.

"La Ventaja De Ser Invisible." ClubEnsayos.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/La-Ventaja-De-Ser-Invisible/1281075.html.